martes, 1 de diciembre de 2009

Bajas vibraciones

Ultimamente estoy con bajas vibraciones...con baja energía y por ende, atrayendo cosas que no debería. El domingo sin más me hice un corte muy profundo y tuvieron que darme puntos..

Hoy me he levantado acatarrada, con un poco de dolor de cabeza..y todavía hay más..ahora también hay una muela que me está molestando..alguien da más??
Si, soy culpable!..Estoy convencida de que todo esto lo he atraido yo solita con mi bajo ánimo y mis pensamientos sobre la salud, porque en cuanto me pasa algo de salud siempre pienso que todo me pasa a mi, que siempre tengo que tener algo, etc...
Soy consciente de ello, que al menos es un paso, y me esfuerzo por transmutar esos pensamientos por otros de salud, de energía.
Por mucho que leamos y entendamos los principios de la L.A., yo me incluyo, a la hora de ponerlos en práctica cuando tenemos un problema siempre nos es un poco difícil no caer en el error de lamentarnos...pero hay que esforzarse para salir de ese estado y sobretodo tener fe en que lo que deseas está viniendo..
Una de las cosas en las que yo fallo, por más que se que eso no se debe hacer, es en quejarme.

Principio básico: LO QUE RESISTES, PERSISTE!
Cuando nos pasa algo que no nos agrada, hablamos de ello, pensamos en ello, nos quejamos...y por lo tanto atraemos más de lo mismo!!
Pero como decía, incluso sabiendo que hay que enfocarse en lo positivo, en nuestro deseo, es bastante difícil (al menos para mi) no enfocarme en lo malo del asunto, al menos por un tiempo. Bien es verdad que he avanzado mucho y ahora los sentimientos negativos me duran mucho menos porque en seguida trato de pensar en todo lo bueno que tengo y dar gracias por ello.
Así que nada, después de desahogarme ya me encuentro mucho mejor...mi dedo se está curando, mi muela ahora mismo no me duele (también puede ser por el nolotil...), y mi resfriado no es más que un pequeño catarro.

Hay que elevar las vibraciones como sea para atraer lo que queremos, y la verdad es que creo que las dos maneras más eficaces son:
  • hacer una lista de cosas que tienes que agradecer, que como ya he dicho en otras entradas sería interminable

  • hacer un balance de lo que has sacado con la experiencia negativa que te ha sucedido; seguro que te ha servido para aprender algo de valor para tener en cuenta en tu vida

    Puede parecer repetitivo pero es que es tan cierto..

Las cosas mejoran cuando tú mejoras. Las cosas empeoran cuando tú empeoras. El mundo está todo adentro tuyo. Tú estás en el punto de causa de todo lo que sucede en tu vida, sea que estés ó no conciente de ello. Las personas atraen lo que son, no lo que quieren. Atraen lo que les gusta y a lo que temen. Sostienen lo que juzgan y condenan. Lo que resisten persisten. Lo que aceptan y examinan concientemente los libera. Lo que realmente creen es lo que se vuelve real en sus vidas. "David Cameron Gikandi"






No hay comentarios:

Publicar un comentario