lunes, 22 de marzo de 2010

Conciencia de riqueza

Lo único que nos frena en este momento a ser prósperos es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de escasez, aunque la buena noticia es que una vez que logras liberarte de ese patrón vibracional de escasez, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.

Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad las oportunidades surgen de todos los sitios; encuentras el negocio perfecto, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero, aquellos productos que necesitas rebajados, mas clientes, aumentos de sueldo, regalos, buenas ideas, etc. Esto nunca falla, ¡Es la ley de la atracción!

Hay 2 factores fundamentales que contribuyen a que estés anclado en ese patrón de pobreza. ¿Cuáles son?

1.-Nuestras creencias negativas con respecto al dinero.
2.-No saber cómo funcionan las leyes universales



1.- Nuestras creencias negativas con respecto al dinero
Este tipo de afirmaciones sobre la riqueza y el dinero es muy común en un amplio sector de la población. ¿Cuáles de estas afirmaciones son verdaderas para ti?

*Tengo miedo de ser rico.
**Solo trabajando duró llegaré a prosperar
*Me siento culpable al tener más recursos que otros.
*Me avergüenza sobresalir y ser \"diferente\"
*Creo que algunos me verían como una amenaza si me volviera rico.
*Siempre que convivo con \"gente de dinero\" me siento inferior a ellos.
*No siento que algún día YO ____________(tu nombre) pueda llegar a tener dinero, lo dudo muy en el fondo
*Si tuviera más les quitaría a otros.
*No pido mucho, solo lo suficiente para sobrevivir
*Estoy convencido de que nunca tendré lo suficiente
*Mi creencia en la pobreza es muy arraigada y no puedo quitármela.
*No puedo dejar de creer que siempre habrá carencia
*He perdido toda esperanza en salir de esta situación.

Muchas de estas afirmaciones reflejan actitudes que hemos aprendido de pequeños y que se han ido arraigando en nosotros a medida en que hemos ido creciendo.
ES importante eliminar estas creencias; una de las posibles formas para erradicarlas es dándoles un giro y volviéndolas frases positivas. Las repeticiones de afirmaciones, tanto positivas como negativas, tienen mucho poder.


2.- No saber cómo funcionan las leyes universales


Hay quienes sin darse cuanta utilizan las leyes universales a su favor, por su manera de pensar positiva y hay otros que también sin darse cuenta las utilizan en su contra.
El ignorar como trabaja la ley de la atracción es el segundo factor que nos encasilla en la conciencia de pobreza, ya que la mayoría de la población reacciona de la siguiente manera: Algo te sucede, supongamos que se te estropea la TV. Reaccionas enfadándote y quejándote por falta de dinero. El universo te envía más gastos imprevistos porque esa es la vibración que estás emitiendo. Vuelves a reaccionar enfadándote aún más y emites aún más vibraciones que te hacen atraer más de lo mismo. El universo no distingue si lo que emitimos es porque nos gusta o todo lo contrario; simplemente nos manda más de lo que nosotros emitimos. Y así es como se desarrolla el círculo vicioso de la pobreza. Al final, casi todo el tiempo estamos emitiendo señales de escasez, por eso no salimos de este círculo. Así que para cambiar tu situación, sólo tienes que cambiar las señales que emites…¡¡Eleva tus vibraciones entonces!!

1 comentario:

  1. HOLA RO COMO ANDA LA VIDA???? TE FELICITO POR EL BLOG ESTA MUY BUENO YO POR MI PARTE TE INVITO A QUE VISITES EL MIO labrujulasagrada.blogspot.com YO TAMBIEN LO ESCRIBO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN UN POCO DE GUIA PARA SALIR DE SUS PROBLEMAS Y LLEVAR UNA VIDA MEJOR. SEGUI ESCRIBIENDO QUE SIEMPRE ALGUIEN SE VA A TOPAR CON TUS PALABRAS CUANDO LAS NECESITE EL PODER DE LA ATRACCION FUNCIONA ASI. OJALA TE GUSTE MI BLOG Y LO SEGAS COMO YO EL TUYO QUE TENGAS UNA LINDA VIDA Y NOS ESTAMOS LEYENDO SONIA DE LA PLATA ARGENTINA

    ResponderEliminar