jueves, 5 de noviembre de 2009

Coaching Personal y Ley de la Atracción


Dejadme hablad un poquito sobre el coaching personal. El coaching personal es el arte de entrenar nuestra mente ya que es precisamente lo que tenemos que hacer si queremos lograr bienestar en nuestras vidas, ya que una mente que no se ejercita, o que no está dispuesta a hacerlo, nunca podrá salir de sus parámetros y, por lo tanto, nunca podrá conducirnos hacia la felicidad y el bienestar.


¿NO TE SIENTES SATISFECHO CON LA VIDA QUE LLEVAS? ¿SIENTES QUE SE TE HACE IMPOSIBLE CUMPLIR TUS METAS O SIMPLEMENTE ES QUE NO LAS TIENES? ¿QUIERES REPLANTEAR TU VIDA PERO NO SABES POR DÓNDE COMENZAR NI CÓMO HACERLO? Si te surgen preguntas como estas o similares entonces podría ser una buena idea que recurras al coaching personal, pues debes empezar a entrenar tu mente para poder realizar los cambios que requieres.


Por supuesto que el coaching personal implica mucho más que esto, pero sobretodo está basado en estos dos puntos:


• Párate a pensar en cuáles son tus objetivos, tus deseos. Es muy importante que tomes tu tiempo para pensarlo con claridad. En este punto son básicos los ejercicios de preguntas, repreguntas y respuestas en las que trabajará contigo el coach. A medida que vayas planteando las interrogantes, las que cada vez se irán volviendo más precisas, y vayan surgiendo las respuestas, también cada vez más precisas, empezarás a visualizar con más claridad qué es lo que realmente necesitas y qué es lo que te motiva. El coach te ayudará a que veas claros tus objetivos y también tus limitaciones.


• Empieza a trazar el camino para obtener lo que quieres; crea tu plan de acción! Es muy importante tener claro qué es lo que necesitas hacer para obtener el bienestar en tu vida, pero ello de nada sirve si se queda en ideas. Esta fase es muy importante: ya con las cosas claras, visualizando con mucha fuerza todo lo que quieres obtener, debes trazarte un plan para conseguirlo. El coach te ayudará a sacar lo mejor de ti para que logres tus objetivos.


LO ÚNICO QUE NECESITAMOS PARA EMPEZAR EL CAMBIO ES LA DECISIÓN.

Y qué tiene esto que ver con la ley de la atracción???

Una vez que ya tienes tus deseos claros, ahora sólo tienes que visualizarlos y sentirlos tuyos, ya realizados y emocionarte por ello por anticipado; elevar tus frecuencias vibracionales para alinearte con tu deseo. El plan de acción vendrá prácticamente sólo si tus vibraciones son muy altas porque lo atraerás. Y en todo este proceso entra también en juego el poder del subconsciente, del que hablaré en la siguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario